miércoles, 14 de enero de 2015

dejo tan poca huella como una chispa de sal, un suspiro para las nubes, puedo ser invisible hasta desaparecer, puedo permanecer para siempre así sobre tu piel; pero para ti quiero ser para toda la vida. el viento no me nombra y me perezco cada vez mas a una sombra; era un dibujo en la arena antes de q tu ola me desvanezca, no me importa ser la sombra si tu eres el sol.

mis sueños no se caracterizan por tener  sentido, últimamente ya nada tiene sentido, me siento mas viejo de lo q aparento, creo q viví vidas prestadas, vidas q duran segundos y algunas veces horas q perecen días y me saben a meces pero nunca llegan a años,  estan vidas me han dejado agotado y sin ganas de querer vivir una vida real, camino sin camino y en cabeza ronda la idea de q no tiene sentido mis días; cada vez q trato de ponerle un sentido fracaso sin internarlo; lo raro es q me rodeo de pensamientos positivos de frases optimistas, y termino durmiendo en la tarde sin ganas de despertar; mi camino se hace mas ligero cuando camino con alguien y escucho lo q dice, descubrí q soy mejor compañía cuando me callo y no hablo; prefiero la compañía masculina a las féminas, debe ser porque mis acompañantes en su gran mayoría son de esos que al ver pasar a una mujer deslizan palabras al aire cargadas de erotismo y mucho humor que me hacen soltar carcajadas a morir; caminar con ellos me hace olvidar q en mi vida no hay mas sentido que el caminar sin sentido.
 todo esto cambia cuando camino con mujeres, y es que las chicas son mas complicadas para caminar  ellas no sueltan palabras cuando ven a un chico así ya se que no reiré tanto; caminar con chicas es mas de escuchar problemas en su vida amorosa de sus sueños de sus trabajos añorados esos trabajos donde dirijan a mucha gente o de sus viajes que quieren dar a países fotográficos,  esos paises donde solo viajas a tomarte fotos; foto en la playa, foto en el aeropuerto,foto en el baño del aeropuerto, foto en el hotel, foto el taxi y foto y foto y foto; casi en eso se resume mis caminatas con mujeres y una q otra carcajada por educación una de las cosas qu mas odia una mujer es que no les prestes atención cuando hablan, asi que camino escuchando y tratando de hablarles lo menos posible, comparo aveces sus vivencias con las mías con la intención de sacarles alguna sonrisa o alguna carcajada, toda cambia cuando mi acompañante mujer empieza atraerme de forma distinta ahi en ese punto se complica todo, volteo a mirarla mas de lo necesario y esto complica mas la situación ella se incomoda por mis constantes giros hacia ella, y ella empiesa a hablar menos y eso complica mucho mas nuestra caminata, no hay nada mas incomodo q un silencio prolongado en una conversación ocasionado por ti, en ese momento hablo alguno tontería mía para hacerla reír y así romper el hielo odioso q se formo por mi culpa,  y no rie peor suelto otra tontería y ella ríe y no se si ríe por educación o por q es muy ovio q mis tonterías son  para hacerlas reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario